☺
¿Sabes qué da lástima? Que hayas preferido desaparecer y privarte de una excelente experiencia. ¿Sabes qué es asombroso? Seguir adelante, luchando día a día, aceptar al destino tal como es, hacer lo posible por seguir creciendo y extenderle los brazos a la vida. Todo esto es sorprendente y más, teniendo el corazón roto ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario